Salud Y Seguridad

NOVEDADES DE SALUD Y SEGURIDAD EN EL RECINTO UNIVERSITARIO

College Mentors for Kids se compromete a priorizar la salud y la seguridad de todos los participantes del programa. Continuaremos consultando la guía de seguridad ante la COVID-19 de la escuela y de la universidad durante las actividades en la ciudad universitaria. Esto podría incluir el requisito del uso de mascarillas de parte todos los participantes en las actividades de College Mentors for Kids.

Como organización, recomendamos las siguientes normas de seguridad frente a la COVID-19:

      • Usar desinfectante de manos antes y después de la merienda.
      • Desinfectar el aula antes y después de una actividad.

PREGUNTAS FRECUENTES

PARA ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS

¿Qué hago si mi prueba de la COVID-19 resulta positiva?

Si obtiene un resultado positivo o tiene pendiente una prueba de COVID-19 no asista a la actividad. Siga las recomendaciones de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (Centers for Disease Control and Prevention, CDC) respecto a la cuarentena y el regreso a la actividad si tiene COVID-19 o si ha estado expuesto al virus.

¿Qué hago si no me siento bien?

Siga la guía de los CDC para reconocer los síntomas y cuándo hacerse la prueba o ponerse en cuarentena.  No venga a la actividad si no se siente bien.

PARA LAS FAMILIAS

¿Qué pasa si mi hijo obtiene un resultado positivo en la prueba de COVID-19?

Si su hijo obtiene un resultado positivo en la prueba de COVID-19 o tiene una prueba pendiente de COVID-19, no lo envíe a la actividad de College Mentors. Siga las recomendaciones de los CDC respecto a la cuarentena y el regreso a la actividad de College Mentors si su hijo tiene COVID-19 o ha estado expuesto al virus.

¿Qué pasa si mi hijo no se siente bien?

Siga la guía de los CDC para reconocer los síntomas y cuándo llevar a su hijo a hacerse la prueba o ponerse en cuarentena.  No envíe a su hijo a la actividad si no se siente bien.