ACTUALIZACIONES DE SALUD Y SEGURIDAD EN EL CAMPUS

College Mentors for Kids se compromete a dar prioridad a la salud y la seguridad de todos los participantes del programa. En la mayoría de los casos, esto incluye el uso de mascarillas para todos los participantes durante las actividades de College Mentors for Kids. En respuesta al coronavirus, seguiremos aplicando la guía de seguridad para la COVID-19 de la escuela y la universidad durante las actividades en el campus.

Como organización, recomendamos las siguientes normas de seguridad frente a la COVID-19:

  • Desinfección de manos antes y después de los refrigerios.
  • Higiene en el aula antes y después de las actividades.

PREGUNTAS FRECUENTES

PARA ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS

¿Las actividades se realizan en los campus universitarios?

Las actividades en el campus se llevarán a cabo en las comunidades donde sea seguro hacerlo, según las recomendaciones locales. Si tiene alguna pregunta sobre si su universidad tendrá actividades en el campus y qué políticas se aplican, comuníquese con el presidente sucursal o con el director asociado de programación.

¿Qué hago si doy positivo para la COVID-19?

Si da positivo en la prueba de la COVID-19, se le pedirá que lo notifique a un líder sucursal y se le pedirá que no asista a la actividad. Si tiene una prueba de la COVID-19 pendiente, tampoco no debe asistir a la actividad hasta que reciba un resultado negativo. Si está en cuarentena debido a una exposición, por favor no asista a la actividad. Por favor, siga las recomendaciones de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (Centers for Disease Control and Prevention, CDC) para la cuarentena y el regreso a las actividades si tuvo una exposición conocida a la COVID-19.

¿Qué hago si no me siento bien?

Por favor, siga las orientaciones de los CDC para reconocer los síntomas de la COVID-19 y cuándo hacerse una prueba o ponerse en cuarentena.

 

PARA LAS FAMILIAS

¿Qué hago si mi hijo da positivo en la prueba de la COVID-19?

Si su hijo da positivo en la prueba de la COVID-19, notifíquelo a la oficina nacional enviando un correo electrónico a covidreporting@collegementors.org, y no deberá asistir a las actividades. Además, si su hijo tuvo una exposición conocida, no debe asistir a la actividad. Por favor, siga las siguientes recomendaciones de los CDC para la cuarentena y el regreso a las actividades.

¿Qué hago si mi hijo no se siente bien?

Por favor, siga las orientaciones de los CDC para reconocer los síntomas de la COVID-19 y las recomendaciones sobre cuándo hacerse una prueba.

¿Podrá mi hijo ir al campus?

Las actividades en el campus dependerán de lo que sea seguro en la comunidad local. Si tiene alguna pregunta sobre cómo serán las actividades en la escuela de su hijo, comuníquese con el encargado de la escuela. Si no está seguro de quién es, llame a la oficina de su escuela.

¿Cómo se me notificará si uno de los participantes del programa da positivo en la prueba de la COVID-19?

Si uno de los participantes del programa (incluidos todos los estudiantes voluntarios y los pequeños compañeros) da positivo en la prueba de la COVID-19, un miembro del personal de la oficina nacional se comunicará con usted. Nos comprometemos a notificar a las familias afectadas lo antes posible de un caso positivo.