Bienvenidas Familias!

¡Gracias por su interés en College Mentors for Kids! College Mentor For Kids es un programa de mentores que une a los niños de primaria con mentores con estudiantes de la universidad. College Mentors trata de exponer a los niños con la educación superior como la universidad para ayudarlos a tener éxito en la vida. Los niños descubren nuevas carreras y aprenden el valor de trabajar duro en la escuela hoy para que puedan alcanzar sus metas en el futuro.

College Mentors inspiran crecimiento, confianza y futuros más brillantes. Cada semana su hijo participará en actividades apropiadas para el desarrollo sobre educación superior y carrera, cultura y diversidad, o servicio comunitario. Si su hijo ha sido seleccionado por su escuela para participar estamos emocionados de conocerlos! Debería haber recibido una invitación para participar en nuestro programa de la escuela de su hijo. Este otoño, nuestro programa tendrá lugar en línea. College Mentors for Kids (Mentores universitarios para los niños) ha desarrollado un modelo virtual que se llama College Mentors for Kids en casa. Nuestro programa extraescolar nacional empareja un niño con un mentor (que es estudiante universitario) por un año escolar. Su hijo/a aprenderá junto a un mentor universitario cada semana durante las actividades virtuales por videollamada o por teléfono. College Mentors for Kids cubre todos los costos. ¡Mire el video debajo para aprender más de College Mentors en casa!

Aunque mucha gente espera regresar a las actividades de mentoring en persona, todavía nosotros estamos terminando planes para esta año escolar según el consejo de la comunidad local. La inscripción refleja la suposición actual sobre el programa en su comunidad. Es posible cambiará alguna vez durante el año. ¡Gracias por su flexibilidad!

Con College Mentors En Persona, pares (su niño/a y su estudiante universitario) visitan el campus universitario cada semana por dos horas despúes del día escolar y participan en actividades con un grupo de otros niños y mentores.  Conozca nuestros protocolos de seguridad COVID.

Con College Mentors En Casa, grupos pequeños de niños y sus mentores pueden reunirse cada semana por videollamada o por teléfono, una hora durante la tarde o noche.

Inscribe a tu hijo