Bienvenidas Familias!

Que es College Mentors For Kids?

College Mentor For Kids es un programa de mentores que une a los niños de primaria con mentores con estudiantes de la universidad. College Mentors trata de exponer a los niños con la educación superior como la universidad para ayudarlos a tener éxito en la vida. Los niños descubren nuevas carreras y aprenden el valor de trabajar duro en la escuela hoy para que puedan alcanzar sus metas en el futuro.

Así es como funciona:

  • En un grupo: su hijo tendrá su propio mentor y participará en actividades grupales con otros niños y estudiantes de la universidad.
  • Una vez por semana durante el año escolar: cuando la escuela primaria o la universidad están de vacaciones, no habrá una actividad.
  • Después de la escuela: los niños toman un autobús a la Universidad cercana después de la escuela un día cada semana.

College Mentors inspiran crecimiento, confianza y futuros más brillantes. Cada semana su hijo participará en actividades apropiadas para el desarrollo sobre educación superior y carrera, cultura y diversidad, o servicio comunitario. Si su hijo ha sido seleccionado por su escuela para participar estamos emocionados de conocerlos! Debería haber recibido una invitación para participar en nuestro programa de la escuela de su hijo. Porfavor hagan clic en el enlace abajo para inscribirse en línea. Si prefiere una copia en papel de nuestro paquete de inscripción, consulte su hoja de invitación para obtener instrucciones

Inscribe a tu hijo

Si tiene más preguntas o desea obtener más información sobre College Mentor For Kids comuníquese con nuestra Oficina Nacional.