COVID-19 La familia

Lo sentimos por comunicarles que las actividades de College Mentors for Kids se han terminado por el año escolar 2019-2020 con la transición al aprendizaje en línea por las escuelas primarias y las universidades a causa de COVID-19 (el coronavirus).

Reconocemos que muchas de las relaciones entre los niños y los mentores son muy importantes en las vidas de ambas personas. Los cambios recientes los obligan a los mentores a despedirse por medio de correo electrónico (e-mail). Es posible que algunos mentores les comuniquen a ustedes para preguntar sobre comunicación continua.

En el mes que viene, ustedes deben recibir un correo electrónico de un estudiante del programa de College Mentors for Kids. Este correo tendrá una carta adjuntada para su niño. La carta, escrito por su mentor o el líder de su grupo de mentores, comunicará una despedida y dirá ‘gracias’ a su niño por un año excelente en College Mentors for Kids. Por favor, comparten esta carta con su niño.

Luego, el mentor de su niño podría llamar para preguntar si ustedes se sentirían cómodos si el mentor se mantiene en contacto con ustedes y su niño por medio de correo electrónico o teléfono. Esto es una oportunidad opcional para que su niño y su mentor se mantengan en contacto.

Aunque queremos mandar esta carta de despedida a su niño, compartimos los sentimientos de desilusión con su niño por ya no poder reunirnse más en persona este año escolar. ¡Gracias por compartir su niño con nosotros este año hasta ahora! ¡Hemos disfrutado de llegar a conocerle cada semana en College Mentors for Kids!

Esperamos que su niño pueda participar con nosotros en College Mentors for Kids en 2020-2021. Si su niño estará asistiendo a otra escuela en el próximo año y no podrá participar en College Mentors for Kids de nuevo, por favor digan a su niño que estamos tristes porque nuestro tiempo con ellos se terminara tan abruptamente y porque este fin de año en la escuela fuera tan caótico.

Como nuestras experiencias de College Mentors nos han enseñado, nuestras relaciones nos ayudarán a perseverar en las próximas semanas juntos. Por favor, continúen a cuidarse a ustedes mismos y unos a otros en sus comunidades.